Innovación y Estrategia en Contaduría y Negocios
Ver/
Fecha
2010-10-01Autor
Ramírez, Marisol
Farías Martínez, Gabriela María
Meljem Enríquez, Sylvia
González, Jorge
Carranza, Martha Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivos de la comunidad; Norma Internacional de Educación en Contabilidad; El método de casos como herramienta de formación integral; Competencias de Uso y Acceso a la Información
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
¿Disminuye el interés en estudiar contaduría? Algunas reflexiones en torno al comportamiento de la matrícula de la licenciatura en contaduría
Farías Martínez, Gabriela María (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2012-03-29)Difundir y discutir entre los miembros de la comunidad temas de actualidad relacionados con la educación en contabilidad. Contexto nacional sobre la matrícula de la licenciatura en contaduría en México; Comportamiento de ... -
Hacia una red de cuerpos académicos e investigadores en las disciplinas de contaduría y negocios
Basabe Peña, Fabian E.; Lavín Verástegui, Jesús; Montoya del Corte, Javier; Sánchez Tovar, Yesenia; Zambrano Mañueco, Homero; Ikseon, Suh; Farías Martínez, Gabriela (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2011-10-27)Día Virtual de la Comunidad de Contaduría y Negocios. Hacia una red de cuerpos académicos e investigadores en las disciplinas de contaduría y negocios. -
Día Virtual Presentación de Resultados Preliminares del Proyecto de Investigación Competencias en la Formación de Contadores: ¿Qué opinan nuestros estudiantes de Contaduría sobre la formación recibida en sus estudios superiores?
Farías Martínez, Gabriela M.; Velázquez Herrera, Elizabeth; Montoya del Corte, Javier (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2013-02-21)Presentación y discusión de los resultados preliminares con respecto a la opinión de los estudiantes de Contaduría sobre la formación en competencias recibida en sus instituciones.