Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/622
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Yee, John | - |
dc.contributor.author | Ortiz, Alberto | - |
dc.contributor.author | Méndez Galvez, Lizeth | - |
dc.contributor.author | Eríquez Brambila, Enya Roseli | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-13T17:00:32Z | - |
dc.date.available | 2014-08-13T17:00:32Z | - |
dc.date.issued | 2014-08-13 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11305/622 | - |
dc.description | La Educación para el Desarrollo Sustentable (EDS) es un proceso educativo tendiente a lograr el desarrollo humano en su ámbito económico, social y protección del medio ambiente, de una manera inclusiva, equitativa y segura. La EDS fortalece la capacidad de las naciones de crear, expandir e implementar programas de sustentabilidad, así como mejorar el desarrollo económico sustentable al mejorar la calidad y las destrezas de la fuerza laboral, mientras aborda las necesidades de primer orden de una democracia genuina, integridad ambiental y justicia social. Por lo tanto, incluye el alivio de la pobreza, los derechos humanos, la equidad de género, la diversidad cultural, la comprensión internacional, la paz y muchos más. La EDS tiene cuatro metas principales: Mejorar el acceso a la educación básica. Replantear los programas educativos existentes para abordar el tema de desarrollo sustentable. Desarrollar la comprensión y conciencia pública sobre desarrollo sustentable. Ofrecer programas de educación y capacitación para todos los sectores de la sociedad. | es |
dc.description.abstract | Agenda Bienvenida e introducción al tema Experiencias de la Red de Jóvenes en los RCE de Canadá.- John Yee, RCE Global Youth Network (Canadá) Alberto Ortiz, Universidad de Regina, Saskatchewan (Canadá) Proyecto del Comité Municipal de Autlán para la Prevención del Dengue.- Mtra. Lizeth Méndez Galvez, Presidenta del Comité Municipal de Prevención del Dengue en Autlán (Centro Universitario de la Costa Sur - UDG). Prácticas sustentables desde el hogar.- Enya Roseli Enríquez Brambila, Estudiante de IRNA, (Centro Universitario de la Costa Sur - UDG) Conclusiones finales y despedida | es |
dc.description.sponsorship | uvs140729-005.mpg/flv | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Estudios Socioambientales;140729 | - |
dc.subject | Prácticas Saludables ySustentables desde el Hogar | es |
dc.subject | Estudios Socioambientales | es |
dc.subject | CUDI | es |
dc.subject | Día Virtual | es |
dc.subject | Experiencias de la Red de Jóvenes en los RCE de Canadá | es |
dc.subject | Prevención del Dengue | es |
dc.subject | RCE Global Youth Network (Canada) | es |
dc.subject | Centro Universitario de la Costa Sur - UDG | es |
dc.title | Día Virtual de la Comunidad de Estudios Socioambientales Prácticas Saludables y Sustentables desde el Hogar | es |
dc.type | Video | es |
Appears in Collections: | Días Virtuales de la comunidad de Estudios Socioambientales del 2014 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Estudios_Sociambientales_29-07-14.mp4 | Video de la actividad | 228,95 MB | mp4 | View/Open |
Estudios Sociambientales 29-07-14.flv | 388,93 MB | Flv | View/Open | |
Presentacion_Alberto_Ortiz+.pdf | Presentación de la conferencia "Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad de Regina" de Alberto Ortiz, Universidad de Regina, Saskatchewan (Canadá) | 6,75 MB | Adobe PDF | View/Open |
Presentacion_Enya_Brambila+.pdf | Presentación de la conferencia "Prácticas sustentables desde el hogar" de Enya Roseli Enríquez Brambila, Estudiante de IRNA, (Centro Universitario de la Costa Sur - UDG) | 7,8 MB | Adobe PDF | View/Open |
John Yee-Canada.png | Foto de los conferencistas | 16,86 kB | image/png | View/Open |
Alberto_Ortiz.png | Foto de los conferencistas | 25,73 kB | image/png | View/Open |
banner_estudios_socioambientales.png | Poster del evento | 137,36 kB | image/png | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.