Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/2650
Title: | Voces de los actores del proyecto "Ciencia, Tecnología y Creatividad en el Aula: Resultados de un Proyecto STEAM" |
Authors: | González, Gisela Saldaña, Daisy Nava, Salma Rodríguez, Samuel Rocha, Pedro |
Issue Date: | 25-Jan-2025 |
Publisher: | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet |
Abstract: | Sexagésima Primer Jornada Nacional de las Nuevas Tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0 |
Description: | 09:50 - 10:00 | Conexiones y coordinación de los panelistas con el moderador. 10:00 - 10:10 | Bienvenida por Directora de la Escuela Primaria Lic. Arturo B. de la Garza.- Mtra. Gisela González Alanís. 10:10 - 10:20 | Presentación del Contexto y desarrollo del proyecto Mtro. Samuel Rodríguez Muñiz, responsable del comité de Educación Inicial y Preescolar de la Red LaTE-MX. 10:20 - 10:30 | Experiencias de los profesores y alumnos.- Profesora Daisy Elizeth Saldaña Márquez, Profesora Salma Azeneth Nava Paz y Alumnos. 10:30 - 10:50 | Resultados e impacto del proyecto: Manos robóticas.- Profesora Daisy Elizeth Saldaña Márquez. 10:50 - 11:10 | Voces de padres de familia. 11:10 - 11:40 | Futuro inmediato del proyecto: Vinculación con la Prepa Tec Eugenio Garza Sada Expansión a todos los grados 11:40 - 11:55 | Preguntas y comentarios de los participantes. 11:55 - 12:00 | Cierre. |
URI: | https://hdl.handle.net/11305/2650 |
Appears in Collections: | Días Virtuales de la Comunidad Red LaTE México 2025 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
250225_Jornada_61_RedLate_Video_Editado_Optimizado.mp4 | Video de la actividad | 125,41 MB | Flv | View/Open |
250225_Jornada_61_RedLate_Audio.mp3 | Audio de la actividad | 86 MB | mp3 | View/Open |
Evento_Jornada_61_Poster_1 (1).png | Póster de la actividad | 480,91 kB | image/png | View/Open |
SamuelRodriguez.jpeg | Mtro. Samuel Rodríguez | 56,18 kB | JPEG | View/Open |
PedroRocha.jpeg | Dr. Pedro Rocha | 50,76 kB | JPEG | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License