Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/1976
Title: | Cómo gestionar la tecnología educativa y no morir en el intento |
Authors: | Rodríguez Jiménez, Teresa Vicario, Marina Rocha, Pedro |
Issue Date: | 13-Feb-2020 |
Publisher: | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet |
Series/Report no.: | 200213-RedLaTE |
Abstract: | Durante la sesión, la maestra Teresa Rodríguez realizó una trayectoria de lo diverso y extenso que es el tema de la Tecnología Educativa, planteando plataformas de aprendizaje en tecnologías de la información para capacitar a docentes y que ellos repliquen ese aprendizaje en estudiantes de nivel licenciatura, esto con el objetivo de mejorar las oportunidades laborales a las que los alumnos puedan estar expuestos. También se reflexionó cómo este tipo de temas no son abordados correctamente por los directivos de las IES en la búsqueda de mejorar los planes de estudio y modelos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. |
Description: | Décimo sexta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0. Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE: Cómo gestionar la tecnología educativa y no morir en el intento |
URI: | https://hdl.handle.net/11305/1976 |
Appears in Collections: | Días Virtuales de la Comunidad Red LaTE México 2020 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
200213_DV_RedLaTE_Tecnologia_Morir_Intento.mp4 | Video de la actividad | 1,55 GB | mp4 | ![]() View/Open |
200213_DV_RedLaTE_Tecnologia_Morir_Intento.mp3 | Audio de las conferencias | 91,17 MB | mp3 | ![]() View/Open |
Gestion TE.pdf | Presentación de la actividad | 25,3 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Teresa_Rodriguez.png | Fotos de los conferencistas | 50,28 kB | image/png | View/Open |
pedro_rocha.jpg | Fotos de los conferencistas | 31,74 kB | JPEG | ![]() View/Open |
16a jornada poster.png | Poster del evento | 240,57 kB | image/png | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License