Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1669
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuerrero Merchant, Héctor
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2018-04-30T18:26:35Z
dc.date.available2018-04-30T18:26:35Z
dc.date.issued2018-04-10
dc.identifier.otherhttp://www.centroculturadigital.mx/es_MX
dc.identifier.otherhttps://www.theciu.com/publicaciones-2/2017/7/3/dimensionamiento-del-mercado-de-videojuegos-en-mxico-1q17es_MX
dc.identifier.otherhttp://www.gameonlab.es/canvas/es_MX
dc.identifier.otherhttp://vision.centroculturadigital.mx/media/done/manual%20videojuegos_ok_final.pdfes_MX
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11305/1669
dc.descriptionMartes 10 de abril de 12:00 a 14:00 horas en la Sala de usos múltiples del Centro de Investigación en Computación. Liderazgo en el desarrollo de juegos en México. Ponente Héctor Guerrero Merchant.es_MX
dc.description.abstractCiclo Inteligencia Artificial y la industria del videojuego en México. Martes 10 de abril, 12:00 a 14:00 horas. Liderazgo en el desarrollo de juegos en México. Ponencia impartida por Héctor Guerrero Merchant sobre el panorama actual del desarrollo de videojuegos en el país además de la industria del videojuego en general. Cabe señalar que durante el diálogo se presentaron pasos o acciones guías para el desarrollo de videojuegos independientes y de bajo presupuesto, como inicio a una carrera dentro del campo laboral del videojuego.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Internetes_MX
dc.relation.ispartofConferencias de la comunidad de Inteligencia Artificial 2018es_MX
dc.relation.ispartofseries180410-Inteligencia Artificiales_MX
dc.rightsAtribución/Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacionales_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_MX
dc.titleLiderazgo en el desarrollo de juegos en Méxicoes_MX
dc.typeAudioes_MX
dc.typeFotoes_MX
dc.typePósteres_MX
dc.typePresentaciónes_MX
dc.typeVideoes_MX
dc.activityConferenciaes_MX
dc.contributor.coordinatorGodoy, Salvador
dc.institution.authorCentro de Cultura Digitales_MX
dc.institution.coordinatorCICes_MX
dc.institution.coordinatorIPNes_MX
dc.presentation.titleLiderazgo en el desarrollo de juegos en Méxicoes_MX
dc.subject.cudiInteligencia Artificiales_MX
dc.subject.keywordLiderazgo en el desarrollo de juegos en Méxicoes_MX
dc.subject.keywordInteligencia Artificiales_MX
dc.subject.keywordCentro de Cultura Digitales_MX
dc.subject.keywordProducción de Videojuegoses_MX
dc.subject.keywordCreación de Videojuegoses_MX
dc.backupC:\CUDI\videos\2018\inteligencia_artificial\18_04_0es_MX
Appears in Collections:Conferencias de la comunidad de Inteligencia Artificial 2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
180410_Confernecia_Inteligencia_Artificial_Liderazgo_Videojuegos.mp4Video de la actividad1,66 GBmp4Thumbnail
View/Open
180410_Confernecia_Inteligencia_Artificial_Liderazgo_Videojuegos.mp3Audio de las conferencias98,25 MBmp3Thumbnail
View/Open
Liderazgo en el desarrollo de juegos en México.pdfPresentaciones de la actividad1,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Poster pequeño.pdfPoster del evento721,18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Hector_Guerrero.pngFotos de los conferencistas160,09 kBimage/pngView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons