Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/1669
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Guerrero Merchant, Héctor | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-30T18:26:35Z | |
dc.date.available | 2018-04-30T18:26:35Z | |
dc.date.issued | 2018-04-10 | |
dc.identifier.other | http://www.centroculturadigital.mx/ | es_MX |
dc.identifier.other | https://www.theciu.com/publicaciones-2/2017/7/3/dimensionamiento-del-mercado-de-videojuegos-en-mxico-1q17 | es_MX |
dc.identifier.other | http://www.gameonlab.es/canvas/ | es_MX |
dc.identifier.other | http://vision.centroculturadigital.mx/media/done/manual%20videojuegos_ok_final.pdf | es_MX |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11305/1669 | |
dc.description | Martes 10 de abril de 12:00 a 14:00 horas en la Sala de usos múltiples del Centro de Investigación en Computación. Liderazgo en el desarrollo de juegos en México. Ponente Héctor Guerrero Merchant. | es_MX |
dc.description.abstract | Ciclo Inteligencia Artificial y la industria del videojuego en México. Martes 10 de abril, 12:00 a 14:00 horas. Liderazgo en el desarrollo de juegos en México. Ponencia impartida por Héctor Guerrero Merchant sobre el panorama actual del desarrollo de videojuegos en el país además de la industria del videojuego en general. Cabe señalar que durante el diálogo se presentaron pasos o acciones guías para el desarrollo de videojuegos independientes y de bajo presupuesto, como inicio a una carrera dentro del campo laboral del videojuego. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet | es_MX |
dc.relation.ispartof | Conferencias de la comunidad de Inteligencia Artificial 2018 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 180410-Inteligencia Artificial | es_MX |
dc.rights | Atribución/Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | es_MX |
dc.title | Liderazgo en el desarrollo de juegos en México | es_MX |
dc.type | Audio | es_MX |
dc.type | Foto | es_MX |
dc.type | Póster | es_MX |
dc.type | Presentación | es_MX |
dc.type | Video | es_MX |
dc.activity | Conferencia | es_MX |
dc.contributor.coordinator | Godoy, Salvador | |
dc.institution.author | Centro de Cultura Digital | es_MX |
dc.institution.coordinator | CIC | es_MX |
dc.institution.coordinator | IPN | es_MX |
dc.presentation.title | Liderazgo en el desarrollo de juegos en México | es_MX |
dc.subject.cudi | Inteligencia Artificial | es_MX |
dc.subject.keyword | Liderazgo en el desarrollo de juegos en México | es_MX |
dc.subject.keyword | Inteligencia Artificial | es_MX |
dc.subject.keyword | Centro de Cultura Digital | es_MX |
dc.subject.keyword | Producción de Videojuegos | es_MX |
dc.subject.keyword | Creación de Videojuegos | es_MX |
dc.backup | C:\CUDI\videos\2018\inteligencia_artificial\18_04_0 | es_MX |
Appears in Collections: | Conferencias de la comunidad de Inteligencia Artificial 2018 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
180410_Confernecia_Inteligencia_Artificial_Liderazgo_Videojuegos.mp4 | Video de la actividad | 1,66 GB | mp4 | ![]() View/Open |
180410_Confernecia_Inteligencia_Artificial_Liderazgo_Videojuegos.mp3 | Audio de las conferencias | 98,25 MB | mp3 | ![]() View/Open |
Liderazgo en el desarrollo de juegos en México.pdf | Presentaciones de la actividad | 1,82 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Poster pequeño.pdf | Poster del evento | 721,18 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Hector_Guerrero.png | Fotos de los conferencistas | 160,09 kB | image/png | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License