Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1354
Title: Caso de éxito de la implementación de Moodle en Azure en la UADY
Authors: Pacecca, Ariel
Estrada Pinto, Carlos
Muro, Fernando
Issue Date: 26-May-2016
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)
Series/Report no.: 160526-Conferencias Comité de Aplicaciones
Abstract: Presentación sobre el proyecto de Moodle Azure implementado en la Universidad Autónoma de Yucatán, que derivó en el desarrollo de la Nube utilizada en la universidad, así como la implementación de las aulas virtuales para el desarrollo del ciclo escolar con respecto a las licenciaturas impartidas en modalidad digital.
Description: 26 Jueves Proyectos Yucatán 10:30 Introducción y vídeo del Parque Científico y Tecnológico de Yucatán Actividades de TAMU en Yucatán.- Walt Magnussen (TAMU) 11:00 Heurística.- Alberto Muñoz (CANIETI-Sureste) 11:30 Proyectos institucionales y su integración al SIIDETEY en el PCTYUC.- Miguel Ángel Uh Zapata y y Francisco Javier Hernández López (CIMAT) 12:00 Red estatal de Yucatán.- Andrés López (SEP-Yucatán) 12:20 Caso de éxito de la implementación de Moodle en Azure en la UADY.- Ariel Pacecca (Microsoft) y Carlos Estrada Pinto (UADY)
URI: https://hdl.handle.net/11305/1354
Appears in Collections:Conferencias del Comité de Aplicaciones en la Reunión CUDI Primavera 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
160526_CUDI_Primavera_Aplicaciones_UADY_AZURE_Pacecca_Estrada.mp4Video de la actividad457,45 MBmp4Thumbnail
View/Open
160526_CUDI_Primavera_Aplicaciones_UADY_AZURE_Pacecca_Estrada.mp3Audio de las conferencias18,01 MBmp3Thumbnail
View/Open
moodle.pdfPresentaciones de la actividad3,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Yucatan_Caso_UADY.pdfPresentaciones de la actividad1,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Ariel_Pacecca.jpgFotos de los conferencistas27,74 kBJPEGThumbnail
View/Open
Carlos_Estrada.jpgFotos de los conferencistas287,69 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons