Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1286
Title: Inclusión laboral de profesionistas sordos
Authors: Santiago Jacinto, Jorge
Garza Gutiérrez, Rocío
Santiago Jacinto, Patricia
Avila, Martha
Issue Date: 25-Apr-2016
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet
Series/Report no.: 160425-Laboratorios Compartidos
Abstract: El Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana SPLSM invita a la primera serie de Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva (SEVIDA), que se realizarán los últimos miércoles de cada mes. El objetivo de estos seminarios es el de conocer e interactuar con diferentes grupos de investigación, de lingüística, de profesionales de la salud y profesores líderes en el campo, promoviendo la colaboración y la docencia a través de Red Nacional de Investigación y Educación. Hablar sobre Inclusión Laboral de los Profesionistas Sordos, comparando lo que dice la teoría con lo que sucede en la realidad; después de haber vivido una experiencia personal y haber llevado a cabo una investigación formal.
Description: Programa: 16:00 Bienvenida.- Patricia Santiago, Coordinadora de la comunidad de Laboratorios Compartidos (CUDI, UNAM); 16:10 Introducción.- Jorge Santiago Jacinto 16:15 Inclusión laboral de profesionistas sordos.- Dra. Rocío Garza Gutiérrez; 17:00 Preguntas.- Todos
URI: https://hdl.handle.net/11305/1286
Appears in Collections:Días virtuales de la comunidad de Laboratorios Compartidos 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
160425_LabCom_SEVIDA_4to_seminario.mp4Video de la actividad911,45 MBmp4Thumbnail
View/Open
160425_LabCom_SEVIDA_4to_seminario.mp3Audio de las conferencias53,73 MBmp3Thumbnail
View/Open
inclusion_laboral.pngPoster del evento98,75 kBimage/pngView/Open
Inclusion_Laboral_de_Sordos_Profesionistas.pdfPresentaciones de la actividad6,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
jorge_santiago.pngFotos de los conferencistas15,05 kBimage/pngView/Open
rocio_garcia.pngFotos de los conferencistas62,36 kBimage/pngView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons