Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1142
Title: Como diseñar, planear, construir, operar y mantener una red de 10 Gb. Para educación e investigación
Authors: Corbato, Steve
Silvester, Jhon
Preston, Ana
Issue Date: 2-Apr-2005
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)
Series/Report no.: 050429-ReunionSemestral
Abstract: Aprovechamiento de Internet 2 para la investigación y educación. Las experiencias a escalas regionales y nacionales de las Redes en los Estados Unidos: Abilene Network, MAN LAN exchange point (NYC), National LambdaRail (NLR), Testbed for hybrid networking (HOPI) y CALREN - California’s Research and Education Network
Description: "Redes de Nueva Generación, Moderadora: Ana Preston (UCAID), Salón Norteamérica 11:00 Como diseñar, planear, construir, operar y mantener una red de 10 Gb. para educación e investigación.- Steve Corbato , (UCAID) Jhon Silvester (USC/CENIC) 12:00 Redes ópticas para educación y investigación en Brasil.- Michael Stanton (RNP) 12:20 Comentarios y conclusiones de participantes "
URI: https://hdl.handle.net/11305/1142
Appears in Collections:Conferencias de Aplicaciones CUDI Primavera 2005

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
050429_ReunionPrimavera_Aplicaciones_Red10GB_ParaEducacion_Investigacion.mp4Video de la actividad326,93 MBmp4View/Open
Presentacion_cudi-veracruz-corbato-29-abril-2005.pdfPresentación de la conferencia "Building 10-Gbps Networks: A few observations on the national and regional scales in the U.S." de Steve Corbató Director, Network Initiatives, Internet2 & Visiting Fellow, Center for High Performance Computing, University of Utah1,01 MBAdobe PDFView/Open
Presentacion_silver.pdfPresentación de la conferencia "The Evolution of CALREN - California’s Research and Education Network" de John Silvester Chair of the CENIC Board Vice-Provost for Scholarly Technology, University of Southern California5,53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons