dc.contributor.author | Domínguez, Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T18:34:26Z | |
dc.date.available | 2014-11-05T18:34:26Z | |
dc.date.issued | 2010-04-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11305/788 | |
dc.description | Existen distintas plataformas y contenidos en la web para desarrollar habilidades matemáticas y que aportan beneficios en la enseñanza-aprendizaje de esta materia. ¿Cuál es el objetivo de la actividad?
*
¿Cómo se va a introducir?
*
¿Qué características se busca resaltar?
*
¿Qué software me permite lograr el objetivo
de manera más eficiente?
*
¿Cómo se va a cerrar la actividad? | es |
dc.description.abstract | ¿Porqué es importante la visualización en
Matemáticas?
-
¿Qué impacto tiene en la enseñanza-aprendizaje?
-
¿Cómo se relacionan con las
representaciones? | es |
dc.description.sponsorship | 54_CMOR10_TecVisualizacion_DominguezA_ITEMS.mov/flv | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) | es |
dc.relation.ispartofseries | ReuniónPrimavera2010;100423 | |
dc.subject | Reunión Semestral Primavera 2010 | es |
dc.subject | Aplicaciones | es |
dc.subject | Mesas de Trabajo | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | CUDI | es |
dc.subject | UMSNH | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Herramientas web | es |
dc.subject | ITESM | es |
dc.subject | TIC en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas | es |
dc.title | El uso de la tecnología para fomentar la visualización | es |
dc.type | Video | es |