Esta comunidad tiene como objetivo fomentar la colaboración, el intercambio de información y el desarrollo de proyectos conjuntos entre las instituciones miembros de CUDI, para utilizar la red. Asimismo, se busca canalizar la comunicación en un espacio común de intercambio académico, técnico y administrativo.

News

Videos de los días virtuales de la Comunidad de Enseñanza de la Ciencia

Collections in this community

Recent Submissions

  • Canal de Videos para Ecología y Convocatoria a Estudiantes y Docentes para la Generación de Contenidos 

    Cárdenas Hernández, Oscar Gilberto (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2011-08-03)
    Día Virtual de la Comunidad de Medios Estudiantiles. Canal de videos para Ecología, estado actual y perspectivas. Concurso de medios videográficos de ecología para estudiantes, docentes e investigadores, exposición de la propuesta
  • Día Virtual Educación de las Ciencias: Panorama Mexicano 

    Velázquez Herrera, Elizabeth; Tecpan, Silvia; Zavala Enríquez, Genaro (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2013-03-13)
    La educación, en particular la educación de las ciencias naturales y exactas, ha sido un tema de interés en el ámbito mundial, nacional y local en los últimos años. Nos hemos dado cuenta, los profesores, los directivos de ...
  • Educación de la Química 

    Zavala, Genaro; Videa, Marcelo; Martínez, Luz María; Ibargüengoitia, Martha Elena (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2012-01-27)
    La investigación en el currículum de la carrera de Ciencias Químicas; Influencia de algunos factores en el aprendizaje de la Química. Resultados de una investigación.