Show simple item record

dc.contributor.authorPonce, Selina
dc.contributor.authorMenchaca García, Rolando
dc.contributor.authorSuárez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2014-09-08T19:02:44Z
dc.date.available2014-09-08T19:02:44Z
dc.date.issued2009-04-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11305/664
dc.descriptionEl impacto de la nueva tecnología en la enseñanza. La aparición de herramientas como la calculadora y la computadora actuales, comenzaron a utilizarse en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas desde los años ́70 con las primeras calculadoras portátiles dado que permitían hacer operaciones aritméticas básicas. En la actualidad, el uso de la tecnología comienza a influir fuertemente en los intentos por orientar nuestra educación. Es claro que, por diversas circunstancias, tales como costo, inercia, novedad, la falta de capacitación de los profesores, aunado a la inherente resistencia al cambio de la enseñanza, no se ha logrado encontrar moldes plenamente satisfactorios. Este es uno de los retos importantes del momento presente.es
dc.description.abstractAplicación de la tecnología en la enseñanza de las matemáticas en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí; Aplicaciones matemáticas de las e-ciencias; Posgrados a Distancia sobre I2es
dc.description.sponsorshipCudi23Abril09CIRIAD2.wmv/RSCUDI Matematicas 2.flves
dc.language.isoeses
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)es
dc.relation.ispartofseriesReuniónSemestral;090423
dc.subjectReunión Semestral Primaveraes
dc.subjectCUDIes
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAplicacioneses
dc.subjectIPNes
dc.subjectUNAMes
dc.subjectUDLAPes
dc.subjectUniversidad Politécnica de San Luis Potosíes
dc.subjectUPAEPes
dc.subjecte-cienciases
dc.subjectPosgrados a distanciaes
dc.subjectTIC en la enseñanzaes
dc.subjectenseñanza-aprendizaje en matematicases
dc.titleReunión CUDI Primavera 2009 Matemáticases
dc.typeVideoes


Files in this item

Thumbnail 3
Thumbnail 3
Thumbnail 3
Thumbnail 3

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record