Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Álvarez, Víctor Hugo
dc.contributor.authorAyala, Gerardo
dc.date.accessioned2014-09-08T18:24:58Z
dc.date.available2014-09-08T18:24:58Z
dc.date.issued2009-04-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11305/662
dc.description¿Cómo promover la participación del docente-investigador?. 1.PROPUESTA Objetivo: la participación del docente-investigador en el conocimiento y en el uso de la tecnología y de los servicios de las redes computarizadas se logrará, en una primera etapa, informando; en una segunda instruyendo y, en otra final, autogenerando su desarrollo tecnológico. Imprescindible informar al integrante de la academia científica nacional respecto del recurso tecnológico como elemento integral (y no como un complemento), del proceso de enseñanza-aprendizaje. El propósito es lograr el conocimiento y, como consecuencia, el uso de la tecnología y de los servicios de las redes computarizadas en las actividades sustantivas en una institución de educación superior: impartir educación, realizar investigación humanística y científica, y preservar y difundir la cultura.es
dc.description.abstract¿Cómo promover la participación de académicos?Cómo invitar al investigador-docente a hacer uso de la tecnologíaes
dc.description.sponsorship4Cudi23-04-09SalaB.wmv/RCUDI Apps 2.flves
dc.language.isoeses
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)es
dc.relation.ispartofseriesReuniónSemestral;090423
dc.subjectReunión Semestral Primaveraes
dc.subjectCUDIes
dc.subjectAplicacioneses
dc.subjectParticipacion Academicaes
dc.subjectUso de la tecnologia en la actividad docentees
dc.subjectUDLAPes
dc.subjectUAMes
dc.subjectUDLAes
dc.titleReunión CUDI Primavera 2009es
dc.typeVideoes


Files in this item

Thumbnail 3
Thumbnail 3
Thumbnail 3

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record