En donde además de estrechar relaciones entre instituciones, se fomentarán las oportunidades de interactuar y explorar la colaboración entre la comunidad CUDI.

News

Reuniones CUDI

Sub-communities within this community

Recent Submissions

  • Open FIWARE Camp Parte 4 

    Martínez, Paolo (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-06-02)
    Cuarta parte del Open FIWARE Camp, presentación por parte de los participantes de las estrategias que pueden ser llevadas a trabajar dentro del proyecto FIWARE México, así como conclusiones y experiencias de haber sido ...
  • Open FIWARE Camp Parte 3 

    Ursa, Yolanda; Martínez, Paolo (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-06-02)
    Tercera parte del Open FIWARE Camp, los participantes presentaron ideas aplicables a corto, mediano y largo plazo para realizar campañas de difusión del proyecto FIWARE México.
  • Open FIWARE Camp Parte 2 

    Ursa, Yolanda; Martínez, Paolo; Calisti, Monique (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-06-01)
    Segunda parte del Open FIWARE Camp, durante las sesión los participantes presentaron sus dudas sobre el proyecto, además de realizar propuestas para la difusión de FIWARE México.
  • Open FIWARE Camp Parte 1 

    Mayora, Oscar; González, Miguel; Stevens, Richard; Pérez, Rafael; Labardini, Adriana; Cutri, Giuseppe; Leorin, Cristian; Téllez, Juan Carlos; Gertrudiz, Nancy; Ursa, Yolanda (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-06-01)
    Primera parte del Open FIWARE Camp, presentación de los grupos de trabajo en FIWARE México, sus integrantes y sus experiencias, además del trabajo realizado hasta el momento.
  • Hackathon 

    González, Miguel; Estrada, Hugo; Nájera, Karen (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-05-31)
    Hackathon FIWARE, competencia desarrollada para premiar a las mejores aplicaciones creadas durante la Reunión CUDI 2017, para la generación de las mismas los participantes fueron parte de la capacitación FIWARE, con estos ...

View more