Días Virtuales de la Comunidad Red LaTE México 2025
La Red Temática Mexicana para el desarrollo e incorporación de tecnología educativa, conocida como Red LaTE México, es una Red Temática CONACyT comprometida con las políticas educativas, culturales y científico-tecnológicas; dedicada a la investigación, innovación y desarrollo tecnológico especializado o interesados en la formulación de iniciativas legislativas asociados a temas de informática educativa, cómputo educativo, robótica pedagógica y en general todas las áreas afines a la tecnología educativa.
Novedades
Videos 2025
Derechos Reservados CUDI
Envíos recientes
-
Jornada 65: Presentación del Libro: Cuentos del Futuro de la IA: Ecos de una Salud Inteligente.
(Corporación Universitaria para el Desarrollo del Internet, 2025-06-26)Presentación del libro: Cuentos del Futuro de la IA: Ecos de una Salud Inteligente, organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la RedLaTE-MX -
Jornada 63 RedLaTE-MX El Impacto Transformador de la IA en el Ámbito Educativo
(Corporación Universitaria para el Desarrollo del Internet, 2025-04-29)Le invitamos a participar en esta sesión exclusiva con Ryan Lufkin vicepresidente de Estrategia Académica Global en Instructure, en la que nos presentará su visión sobre las tendencias emergentes e innovaciones que están ... -
Jornada 64 Red LaTE: Presentación del Libro: Educación Mediada por Tecnología: Planeación, Estrategias, Diseño y Evaluación
(Corporación Universitaria para el Desarrollo del Internet, 2025-05-29)Educación mediada por tecnología: Planeación, estrategias, diseño y evaluación, se presenta como un manifiesto y una guía práctica para expandir los horizontes de la educación más allá de los límites tradicionales del aula. ... -
Presentación del libro: Tecnologías para el aprendizaje en la región Valles Jalisco: Experiencias con IAG para la educación Sexagésima Segunda Jornada Nacional de las Nuevas Tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2025-03-20)En este panel comparte las reflexiones sobre las dificultades y los aciertos que se han encontrado en sus experiencias de investigación con infancias, juventudes y docentes. -
Voces de los actores del proyecto "Ciencia, Tecnología y Creatividad en el Aula: Resultados de un Proyecto STEAM"
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2025-01-25)Sexagésima Primer Jornada Nacional de las Nuevas Tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0



