Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarduño Teliz, Elvia
dc.contributor.authorHernández Cerrito, Oablo César
dc.coverage.spatialMéxicoen_US
dc.date.accessioned2022-07-01T20:40:55Z
dc.date.available2022-07-01T20:40:55Z
dc.date.issued2022-03-03
dc.identifier.otherhttps://cudi.edu.mx/eventos/presentacion-del-libro-modalidades-alternas-para-la-innovacion-educativa-en-la-formacionen_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11305/2297
dc.descriptionSin Agendaen_US
dc.description.abstractLas nuevas modalidades de enseñanza-aprendizaje están basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Gracias a éstas se hacen notar nítidamente dificultades escolares preexistentes: abandono, bajo rendimiento y deserción. De la misma manera, se suman nuevos y complejos desafíos como la atención a la salud emocional. Por ello, con el fin de cumplir la tarea de impartir una enseñanza inclusiva, equitativa y de calidad que promueva oportunidades para todos, se buscan soluciones para renovar, transformar y fortalecer las capacidades de la Instituciones de Educación Superior (IES). Las nuevas modalidades de enseñanza-aprendizaje están basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Gracias a éstas se hacen notar nítidamente dificultades escolares preexistentes: abandono, bajo rendimiento y deserción. De la misma manera, se suman nuevos y complejos desafíos como la atención a la salud emocional. Por ello, con el fin de cumplir la tarea de impartir una enseñanza inclusiva, equitativa y de calidad que promueva oportunidades para todos, se buscan soluciones para renovar, transformar y fortalecer las capacidades de la Instituciones de Educación Superior (IES). Las nuevas modalidades de enseñanza-aprendizaje están basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Gracias a éstas se hacen notar nítidamente dificultades escolares preexistentes: abandono, bajo rendimiento y deserción. De la misma manera, se suman nuevos y complejos desafíos como la atención a la salud emocional. Por ello, con el fin de cumplir la tarea de impartir una enseñanza inclusiva, equitativa y de calidad que promueva oportunidades para todos, se buscan soluciones para renovar, transformar y fortalecer las capacidades de la Instituciones de Educación Superior (IES). Las diversas perspectivas y experiencias presentadas en Modalidades alternas para la innovación educativa en la formación universitaria perfilan la imagen de un futuro en el cual, si se canalizan y aprovechan correctamente, modernizarán las prácticas pedagógicas y fortalecerán los posibles modelos de formación instrumentados en la universidad con la intención de contribuir a la formación integral de los estudiantes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Interneten_US
dc.relation.ispartofDías Virtuales / RedLATE-MX/2022en_US
dc.relation.ispartofserieshttp://repositorio.cudi.edu.mx/handle/11305/1458en_US
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)en_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/en_US
dc.titlePresentación del libro: Modalidades Alternas para la Innovación Educativa en la Formación Universitariaen_US
dc.typeAudioen_US
dc.typeFotoen_US
dc.typePósteren_US
dc.typePresentaciónen_US
dc.typeVideoen_US
dc.activityDía virtualen_US
dc.attendeeRocha, Pedro
dc.attendeeGarduño Teliz, Elvia
dc.attendeeHernández Cerrito, Pablo César
dc.attendeeAlvarado Vidal, Anel Paulina
dc.attendeeAngulo Armenta, Joel
dc.attendeePereira, María Luisa
dc.attendeeGonzález, Laura
dc.attendeeCampos Campos, Yolanda
dc.attendeeArtis, Graziella
dc.attendeeArriaga, Alejandra
dc.attendeeHuicochea Sandoval, Johana Ivett
dc.attendeeGonzález, Olivia Esparza
dc.attendeeBorbón, Mayra
dc.attendeeSoto, Carlos
dc.attendeeCantón Galicai, Luz de Lourdes
dc.attendeeCelio, Rocío
dc.attendeeGarcía López, Ramona Imelda
dc.attendeeArtis, Mireia
dc.attendeeMurillo Zamora, Liz Georgette
dc.attendeeGuzmán, Leticia
dc.attendeeGonzález, Héctor
dc.attendeeRasilla Cano, Margarita
dc.attendeeGarcía, Verónica
dc.attendeeLugo, Sara Iveth
dc.attendeeNieto, Enrique
dc.attendeeCardoso, Judith
dc.attendeeDe Urquijo, Maria del Carmen
dc.attendeeSantoyo, César
dc.attendeeNatera, Guillermina
dc.attendeeMacias, Consuelo
dc.attendeeGranados, Keyla
dc.attendeeGarcia, Victor
dc.attendeeSimón, Jaime
dc.attendeeMortis Lozoya, Sonia Verónica
dc.attendeeSarmiento, Ricardo
dc.attendeeMata, Eduardo
dc.attendeeMarin Marin, Alfredo
dc.attendeeGonzalez, Lizette
dc.attendeeMartínez Vicario, Mario
dc.attendeeDominguez, Antonio Angel
dc.attendeeBk, Veronica
dc.contributor.coordinatorVicario, Marina
dc.institution.authorUAGROen_US
dc.institution.authorUAMen_US
dc.institution.coordinatorIPNen_US
dc.institution.moderatorRedLATE-MXen_US
dc.presentation.titlePresentación del libro: Modalidades Alternas para la Innovación Educativa en la Formación Universitariaen_US
dc.subject.cudiRedLATE-MXen_US
dc.subject.keywordlibroen_US
dc.subject.keywordModalidadesen_US
dc.subject.keywordAlternasen_US
dc.subject.keywordInnovaciónen_US
dc.subject.keywordEducativaen_US
dc.subject.keywordFormaciónen_US
dc.subject.keywordUniversitariaen_US
dc.backupvideos/2022/220303-RedLaTE-Jornada39/220303-RedLaTE-Libro_Modalidades_Alternasen_US
dc.backuphttps://drive.google.com/drive/folders/18gwod6eniGGUaSRrZLweFeEjna78OkgS?usp=sharingen_US
dc.contributor.moderatorRocha, Pedro


Ficheros en el ítem

Original
Original
Original
Original

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)