Mostrar el registro sencillo del ítem
El @-learning y la analítica del aprendizaje: rompiendo fronteras
dc.contributor.author | Contreras Gutiérrez, Ofelia | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T21:27:59Z | |
dc.date.available | 2019-04-22T21:27:59Z | |
dc.date.issued | 2019-04-12 | |
dc.identifier.other | https://www.cudi.edu.mx/eventos/el-learning-y-la-anal%C3%ADtica-del-aprendizaje-rompiendo-fronteras | es_MX |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11305/1830 | |
dc.description | Sexta Jornada nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0. Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE. Viernes 12 de abril, 12.00 horas del centro de México. | es_MX |
dc.description.abstract | Durante la sesión, la Dra. Ofelia Contreras expuso sobre la importancia del uso del análisis de datos para mejor el aprendizaje y desarrollo académico de acuerdo a diversos planes de estudio, en este caso expuso sobre la educación a distancia. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet | es_MX |
dc.relation.ispartof | Días Virtuales de la Comunidad Red LaTE México 2019 | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 190412-RedLaTE | es_MX |
dc.rights | Atribución/Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | es_MX |
dc.title | El @-learning y la analítica del aprendizaje: rompiendo fronteras | es_MX |
dc.type | Audio | es_MX |
dc.type | Foto | es_MX |
dc.type | Póster | es_MX |
dc.type | Presentación | es_MX |
dc.type | Video | es_MX |
dc.activity | Día virtual | es_MX |
dc.attendee | Salazar, Arturo | |
dc.attendee | Arce Romo, Carlos Alfredo | |
dc.attendee | Calderón Vivar, Rodolfo | |
dc.attendee | Flores Franco, Magno Leon | |
dc.attendee | Gutiérrez Moreno, Mayra | |
dc.attendee | Sánchez, Griselda | |
dc.attendee | Montaño Reyes, Patricia | |
dc.attendee | Villa, Jorge Uriel | |
dc.attendee | Valdéz Nazario, Luis | |
dc.attendee | Burgos, Obed | |
dc.attendee | Gomez, Pilar | |
dc.attendee | Rodríguez, Noel | |
dc.attendee | Pérez, Miguel | |
dc.attendee | de Jesús, Felipe | |
dc.attendee | Campos, Yolanda | |
dc.attendee | Rodríguez, Raúl | |
dc.attendee | Toledo, David | |
dc.attendee | Domínguez, Rusbel | |
dc.attendee | Camacho, Francisco | |
dc.attendee | Ayala Franco, Enrique | |
dc.attendee | Ortega, Elsa | |
dc.attendee | Espinoza, Arturo | |
dc.attendee | Castillo Zacatelco, Hilda | |
dc.attendee | Juárez, Sandra | |
dc.attendee | Hernández Berrón, Saul | |
dc.attendee | García García, Luis Fernando | |
dc.attendee | Aviles, Diana | |
dc.attendee | Calcaneo, Audrey | |
dc.attendee | Macías, María del Consuelo | |
dc.contributor.coordinator | Vicario, Marina | |
dc.institution.author | UNAM | es_MX |
dc.institution.coordinator | IPN | es_MX |
dc.institution.moderator | UNAM | es_MX |
dc.presentation.title | El @-learning y la analítica del aprendizaje: rompiendo fronteras | es_MX |
dc.subject.cudi | RedLaTE | es_MX |
dc.subject.keyword | El @-learning y la analítica del aprendizaje: rompiendo fronteras | es_MX |
dc.subject.keyword | RedLaTE | es_MX |
dc.subject.keyword | Análisis de datos | es_MX |
dc.subject.keyword | Educación virtual | es_MX |
dc.backup | C:\CUDI\videos\2019\RedLaTE\19_04_12 | es_MX |
dc.contributor.moderator | Rocha, Pedro | |
dc.institution.attendee | UAEM | |
dc.institution.attendee | IT Hermosillo | |
dc.institution.attendee | UV | |
dc.institution.attendee | UADY | |
dc.institution.attendee | GM Proyecto Dan | |
dc.institution.attendee | IPN | |
dc.institution.attendee | UAEMEX | |
dc.institution.attendee | UPIICSA | |
dc.institution.attendee | INEEL | |
dc.institution.attendee | RedLaTE-MX | |
dc.institution.attendee | Universidad Montemorelos | |
dc.institution.attendee | BUAP | |
dc.institution.attendee | La Salle |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Días Virtuales de la Comunidad Red LaTE México 2019
Días Virtuales 2019 de la comunidad RedLaTE México