En esta colección encontrarás los vídeos de la reunión anual realizada en el 2018 de la RedLaTE

News

Reunión anual RedLaTE 2017

Recent Submissions

  • Obra Editorial 

    Rodríguez, Teresa; Campos, Yolanda; Yáñez, Cornelio; Escorcia, Germán; Jalife, Salma (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-11-10)
    Panel sobre la obra editorial generada durante la primer reunión anual de la RedLaTE, comprende temáticas desde el estado de conocimiento de la industria de tecnología educativa en México, hasta la visión y experiencia de ...
  • Rumbo a un Índice Nacional de Tecnología Educativa 

    Huerta Cuervo, Rocío; Pérez Miranda, Mónica (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-11-10)
    Mesa de trabajo en la que los miembros de la RedLaTE y asistentes a la reunión, realizaron propuestas y resolvieron dudas sobre la creación de un Índice de Tecnología Educativa en el país.
  • Construcción de Índices para la Educación en la Economía Digital 

    Robles Vázquez, Héctor Virgilio; Pérez Miranda, Mónica; Huerta Cuervo, Rocío (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-11-10)
    Panel sobre las experiencias en construcción de índices, la presentación de casos como el del INEE y el trabajo de la Dra. Rocío Huerta Cuervo. Durante las participaciones de los ponentes se discutieron temas de educación ...
  • Interacción con Redes Temáticas CONACYT 

    de la Cruz Burelo, Eduard; Bravo, María Elena; Sosa Reyes, Ana María; González Pérez, Laura Icela; Necoechea, Hugo; Vázquez Tzompanzi, Marisol (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-11-09)
    Panel sobre las posibles colaboraciones entre las redes temáticas del CONACYT, así como la experiencia observada en cada una de las redes, con propuestas de fortalecer cada una y con apoyo de las redes en general.
  • Rumbo a un Cluster Nacional de Tecnología Educativa 

    Rosales, Ángel (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2017-11-09)
    Mesa de trabajo en la que los miembros de la RedLaTE y asistentes a la reunión, realizaron propuestas y resolvieron dudas sobre la creación de un Cluster de Tecnología Educativa en el país.

View more