Comunidad de IngenieríaEsta comunidad tiene como misión proveer oportunidades de investigación y desarrollo en el área de educación de ingenieros y estudios de la ingeniería. Las actividades y proyectos de esta comunidad están pensadas en maximizar las oportunidades que la Red CUDI provee en el ámbito Mexicano e Internacional, como por ejemplo, videoconferencias, e-learning, repositorios de recursos didácticos relacionados con ingenierías, o proyectos de escala nacional e internacional en competencias y acreditaciones en programas de ingeniería. Coordinador: Noemí Mendoza Correo: noemi.mendoza(at)cudi.edu.mx

News

Enseñanza de la Ingeniería

Collections in this community

Recent Submissions

  • Panel STEP - 2014 Competencias y habilidades básicas para iniciar una carrera profesional o académica en ingeniería 

    Gallardo Camarena, Patricia; Arellano Cabrera, José Antonio; Díaz Contreras, Raúl Ricardo; Guillén Rodríguez, Mario; Juárez Pacheco, Manuel (Corporación Universitaria para el Desarrolo de Internet (CUDI), 2014-12-08)
    Además de la presentación de las experiencias y puntos de vista de los participantes, se espera la participación de los estudiantes y recién egresados sobre lo expuesto y sobre sus inquietudes relacionados con el inicio ...
  • Perspectiva del sector académico 

    Álvarez, Víctor; Gómez, Pilar; Jalife Villalón, Salma; Silva, Víctor Manuel (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2012-04-18)
    Con esta iniciativa, los organizadores pretenden abrir una ventana hacia la industria de las TICC, para que las comunidades pertenecientes a este sector faciliten su inserción y activismo en torno a las temáticas .
  • Perspectiva del sector gobierno 

    Real del Pozo, Pablo; Pérez Mazatán, Javier; Menchaca, Felipe Rolando; Castañón, Eduardo Alberto (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2012-09-19)
    Con esta iniciativa, los organizadores pretenden abrir una ventana hacia la industria de las TICC, para que las comunidades pertenecientes a este sector faciliten su inserción y activismo en torno a las temáticas.
  • Perspectiva del Sector Social 

    Sosa Pedroza, Jorge; Real del Pozo, Pablo; Estrada y Moscoso, Veronica; Sanchez, Ma. De Lourdes; Bastida, Leticia (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2012-11-21)
    Reflexión sobre el papel y los retos que tiene la educación en su relación con la industria de las TICC.