Now showing items 1-7 of 7

  • Bienvenida y Sesión Plenaria 

    Casasús López Hermosa, Carlos; Ortiz Lan, Adriana; Preciado Velasco, Jorge; Coral Castiilla, Elina E.; Ruz Hernández, José A.; Ordaz Cora, Tirso J.; González Fajardo, José A. (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2013-10-02)
    Bienvenida a la reunión CUDI otoño 2013 y presentación de conferencias magistrales supervisadas por la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la SCT .
  • Fondo de Conectividad Universitaria en la UACAM 

    Navarrete, Gerardo (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2016-05-26)
    Presentación sobre las actividades realizadas en la Universidad Autónoma de Campeche en el proyecto del Fondo de Conectividad Universitaria.
  • Manejo Integral de Recursos en Territorios Comunitarios 

    Unknown author (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2013-10-02)
    El sector rural es fundamental en el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales a nivel municipal y ejidal.
  • Modelo de la Triple Hélice Redefinido para Incrementar la Efectividad de la Vinculación Tecnológica Universidad-Sector Privado 

    Ortega Morales, Benjamin O. (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2013-10-02)
    El Modelo de la Triple Hélice tiene la capacidad de crear un entorno más colaborador entre las universidades, las instancias de gobierno y las industrias, en donde la innovación/vinculación es producto de interacciones ...
  • Panel: Actualidad y Futuro de las TIC de las Universidades en México 

    Navarrete Terán, Gerardo E.; Gutierrez Díaz de León, Luis A.; Preciado Velasco, Jorge E. (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2013-10-03)
    Las TIC sin lugar a dudas propician innovación en los diferentes campos donde se aplican, en su Universidad y es necesario preguntarse ¿cómo están innovando con las TIC en tu institución?, ¿qué están haciendo con las TIC ...
  • ¿Qué es la Restauración Ecológica? ¿Qué Implicaciones Ecológicas, Económicas y Sociales Contempla? Estudio de Caso, Laguna Silvituic, Campeche 

    Hinojosa Garro, Demián; Retana Guiascón, Oscar; Vargas Soriano, Jesús; Vargas, Jorge (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2013-10-02)
    La Restauración Ecológica se rige por diversas actividades que tiendena restablecer el estado (estructura y función) original de un ecosistema previo a su impacto o deterioro.
  • Situación de la UACAM estado actual de las prácticas de Gestión y Gobierno de TI 

    Navarrete, Gerardo (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), 2016-05-25)
    Presentación sobre el diagnóstico realizado en la Universidad Autónoma de Campeche, sobre las redes de conexión dentro de la institución y los avances con respecto al tema de Tecnologías de la Información y Comunicación.