Now showing items 1-4 of 4

  • Ceremonia de Ratificación del Convenio de Colaboración Academia - CUDI 

    Albarrán Núñez, José Francisco; Merchan Escalante, Carlos; Casasús López Hermosa, Carlos; Marengo Mogollón, Humberto; Preciado, Jorge; Medina Flores, Guillermo Antonio; Maumejean Navarrete, Luis Enrique (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-07-31)
    Durante la sesión se presentaron las actividades de las dos instituciones, además del trabajo colaborativo a realizar en corto y mediano plazo, además de ratificar el convenio de colaboración entre los pares.
  • Ingeniería es soberanía: Encuentro de los ingenieros con el Lic. Andrés Manuel López Obrador 

    Medina Nieves, Ascensión; Albarrán Núñez, José Francisco; Landeros Ayala, Salvador; Jiménez Espriú, Javier; López Obrador, Andrés Manuel (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-08-06)
    Reunión Desayuno de la Ingeniería Mexicana con López Obrador, Virtual Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Presentación del Ing. Francisco Niembro en la Academia de Ingeniería 

    Niembro González, José Francisco; Ramírez Vidal, José Antonio; Sosa Pedroza, Jorge Roberto; Medina Flores, Guillermo; Ortega Cuevas, Adolfo Joel (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-10-25)
    XXII Coloquio de ingreso a la Academia de Ingeniería": Presentación del Ing. Francisco Niembro. Posterior a la presentación, se realizó la ceremonio protocolaria.
  • Salma Jalife Villalón, futura Subsecretaria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la SCT 

    Jiménez Espriú, Javier (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018-08-06)
    En la Reunión Desayuno de la Ingeniería Mexicana con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, en el palacio de Minería, se anunció el nombramiento de la Ing. Salma Jalife Villalón como Subsecretaria de Tecnologías de la ...