Now showing items 1-8 of 8

  • Capture the Flag: CORTEX 

    Macias, Ricardo (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2023-06-02)
    El proposito del taller es crerar una serie de retos que pueden variar en grado de dificultad y requiere que los participantes ejecuten diferentes tareas para resolverlos.
  • Construcción de un Modelo de Seguridad Automatizados para Entornos de Nube Pública 

    Godinez, Ronald; Castillo, Christian (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2021-10-20)
    Los entornos actuales de nube pública presentan nuevos retos para la seguridad. Los especialistas en seguridad deben conocer estos desafíos y estar en capacidad de construir estrategias de seguridad automatizadas que ...
  • Identificadores Descentralizados y la aplicación de blockchain para la educación, el caso de EBSI en la Unión Europea 

    A. Ortiz, Jorge (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2023-05-31)
    El proposito del taller es utilizar la tecnología blockchain, aprender a utilizar los datos educativos y almacenar de manera segura y descentralizada, lo que garantizará su integridad y evitar la manipulación de los ...
  • Incident Handler 1/2 

    Farias, Mario (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2023-05-31)
    El proposito del taller es Implementar los procesos de respuesta a incidentes basado en las mejores prácticas, estándares, marcos de seguridad, leyes y reglamentos.
  • Incident Handler 2/2 

    Farias, Mario (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2023-06-01)
    El proposito del taller es Implementar los procesos de respuesta a incidentes basado en las mejores prácticas, estándares, marcos de seguridad, leyes y reglamentos.
  • Reunión de Consejo CUDI 

    BOUSQUET, ADRIANA; CHÁVEZ, AKETZALLI; Martinez-Varela, Alejandro; Quintana Aceves, Amalia; Domínguez, Andrés; Duarte, Carlos; Casasús, Carlos; Castañeda, Cecilia; VICARIO SOLORZANO, CLAUDIA MARINA; Torres-Ruiz, Miguel; Velazquez, Elizabeth; Aranda, Fernando; Aldama, Francisco Armando; Cid, Guadalupe; Cossio, Gustavo; BENITEZ PEREZ, HECTOR; Bonola Virués, Héctor; Salazar Ibarguen, Humberto; Flores E., Iliana; Preciado, Jorge; Ramirez, Jorge; Romero Solís, José Eduardo; Jiménez Márquez, Juan Carlos; Contreras Castillo, Juan José; Cárdenas Guzmán, Lorena; Mendizabal, Max; Walle, Miguel; Cárdenas, Oscar; Cetina, Pedro; Rivera, Raul; Cos, Rocio; CHÁVEZ, SILVIA; Avila, Martha (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2021-03-24)
    Reunión del Consejo Directivo CUDI
  • RUCKUS Cloudpath 

    Garcia Magaña, Jorge; Bello, Jhonnatan (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2023-06-01)
    El proposito del taller conocer la funcionalidad de la herramienta de onboarding y asignamiento de perfiles RUCKUS Cloudpath. Analizar diseño, sus casos de uso en redes WiFi en ambientes educativos.
  • Taller Test Drive 

    Bay, Tomas; Arriaga, Alejandro (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2021-10-20)
    Arista Test Drive (ATD) es un taller hands-on que desarrolla en cada uno la habilidad de configurar los equipos de Cloud Networking, ya sea desde la pantalla de comandos, así como de nuestro controlador SDN llamado ...