Como cada año desde el 2016, la comunidad Red LaTE se da cita en una reunión de trabajo anual donde se hace recuento de lo realizado y se trazan los puertos de destino de cada grupo de especialidad que apuntan a un propósito común. En esta ocasión la reflexión se hace desde dos nociones que consideramos relevantes para entender e incidir en nuestra realidad educativa en la Era Digital bajo las lentes sociocibernética y transdigital, ya que los fenómenos altamente complejos de la educación apoyada con las TIC de nuestros días se manifiestan más allá del aula, atravesando al sujeto social que enseña y que aprende, al mismo tiempo que se practica una ciudadanía también de orden digital.

Recent Submissions

  • Octava Reunión de la RedLATE MX 

    Vicario, Marina; Torres, Moises; Escudero Nahon, Alexandro (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2023-12-14)
    Reunión de trabajo anual donde se hace recuento de lo realizado y se trazan los puertos de destino de cada grupo de especialidad que apuntan a un propósito común. En esta ocasión la reflexión se hace desde dos nociones que ...