• Login
    • Acerca del Repositorio
      • Qué es el Repositorio CUDI
      • Características técnicas
      • Preguntas frecuentes
      • Créditos
    • Enlaces de interés
      • Plataforma CUDI
      • Acerca de CUDI
      • Servicios de CUDI
      • REMERI
      • La Referencia
      • Conecta.Blog
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Infraestructura y conectividad como eje para la transformación de la educación 

    Jalife, Salma; Martínez, Alejandro; Flores, Carlos (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2022-09-27)
    En el conversatorio estaremos abordando el Eje Transversal 4, que abarca la conectividad, seguridad e infraestructura tecnológica, necesarios para dar continuidad, a las plataformas y servicios digitales en las IES del ...

    2023. CUDI la Red Nacional de Investigación y Educación Mexicana.
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Licencia Creative Commons
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorFlores, Carlos (1)
    Jalife, Salma (1)
    Martínez, Alejandro (1)
    SubjectConectividad (1)Educación (1)Gobierno TI (1)Infraestructura (1)Tecnología (1)... View MoreDate Issued2022 (1)Has File(s)true (1)

    2023. CUDI la Red Nacional de Investigación y Educación Mexicana.
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Licencia Creative Commons
    Contact Us | Send Feedback