Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/797
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chan, María Elena | - |
dc.contributor.author | Morales, Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2014-11-05T20:16:00Z | - |
dc.date.available | 2014-11-05T20:16:00Z | - |
dc.date.issued | 2010-04-21 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11305/797 | - |
dc.description | Propuesta para la Comunidad • Integrar la visión de la comunidad en este contexto – Ampliación de la cobertura educativa a nivel nacional • Diversificación de oferta educativa - Optimización de recursos humanos y materiales - Colaboración – Aseguramiento de la calidad de los modelos educativos mixtos y a distancia | es |
dc.description.abstract | Discusión de los posibles puntos de interés para la comunidad de educación - Problemática reconocida por el grupo - Planeación anual | es |
dc.description.sponsorship | 82_CMOR10_Educacion_ChanM_UDG.mov/flv | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) | es |
dc.relation.ispartofseries | ReuniónPrimavera2010;100421 | - |
dc.subject | Reunión Semestral Primavera 2010 | es |
dc.subject | Taller Aplicaciones | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | CUDI | es |
dc.subject | UMSNH | es |
dc.subject | Comunidad Educación | es |
dc.subject | UDG | es |
dc.title | Nuevos Caminos: Sesión de planeación de la comunidad de Educación | es |
dc.type | Video | es |
Appears in Collections: | Talleres en la Reunión CUDI Primavera 2010 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
82_CMOR10_Educacion_ChanM_UDG.mp4 | Video de la actividad | 314,83 MB | mp4 | View/Open |
82_CMOR10_Educacion_ChanM_UDG.flv | 621,29 MB | Flv | View/Open | |
Presentacion_taller_comunicacion.pdf | Presentación de la conferencia "Nuevos Caminos Sesión de Planeación de la Comunidad de Educación" de María Elena Chan (UDG) | 2,33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.