Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/770
Title: Educación a Distancia y Visibilidad Electrónica en la UMSNH
Authors: Zamudio, Nicolás
Ochoa, Eduardo
Keywords: Reunión Semestral Primavera 2010
Aplicaciones
Mesas de Trabajo
Educación
CUDI
UMSNH
Modelos de Educación a Distancia
Modelo de Visibilidad Electrónica
Difusión Cultural
Issue Date: 22-Apr-2010
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)
Series/Report no.: ReuniónPrimavera2010;100422
Abstract: Modelo de visibilidad electrónica enriquecido: democratizar el acceso al conocimiento, participar con voz propia en la Internet, competir con lo mejor de nuestra tradición, abrir el aula con la figura del profesor escritor y cuidar la calidad del contenido como una forma de equilibrio entre: protocolo de comunicación; rigor argumental; fuentes de información con factor de impacto y optimizar ambientes gráficos del contenido.
Description: Proponemos en el nuevo marco de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, que nuestros esfuerzos se centren en la producción de contenidos abiertos de corte académico-curricular y de difusión cultural. Como un objetivo independiente de los intereses comerciales de las empresas tecnológicas y de mercader electrónico de información, es decir, estrechar los vínculos culturales y académicos de comunicación y no simplemente ser el transporte de red Internet de otras culturas diferentes a la nuestra.
URI: https://hdl.handle.net/11305/770
Appears in Collections:Conferencias de Aplicaciones en la Reunión CUDI Primavera 2010

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
35_CMOR10_EducaDistancia_OchoaE_UMSNH.mp4Video de la actividad44,26 MBmp4View/Open
35_CMOR10_EducaDistancia_OchoaE_UMSNH.flv67,3 MBFlvView/Open
Presentacion_educacion_distancia_visibilidad.pdfPresentación de la conferencia "Educación a Distancia y Visibilidad Electrónica en la UMSNH" de Nicolás Zamudio y Eduardo Ochoa (UMSNH)752,16 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.