Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/767
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorThirion, Jordy Micheli
dc.date.accessioned2014-11-04T18:38:05Z
dc.date.available2014-11-04T18:38:05Z
dc.date.issued2010-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11305/767
dc.descriptionEl objetivo es “que el personal académico y los alumnos de la UAM-A utilicen de manera práctica y eficaz los instrumentos tecnológicos y pedagógicos basados en la corriente de innovación en educación virtual ; y que los alumnos reciban una parte de su formación a través de sistemas virtuales, para que su aprendizaje sea acorde con el estilo de vida profesional que demanda la sociedad contemporánea”.es
dc.description.abstractExperiencia de la UAM Azcapotzalco sobre la Educación Virtual, organización, adaptación y retos.es
dc.description.sponsorship32_CMOR10_EducacionVirtual_MicheliJ_UAM.mov/flves
dc.language.isoeses
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)es
dc.relation.ispartofseriesReuniónPrimavera2010;100422
dc.subjectReunión Semestral Primavera 2010es
dc.subjectAplicacioneses
dc.subjectMesas de Trabajoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCUDIes
dc.subjectUMSNHes
dc.subjectUAM-Aes
dc.subjectEducación Virtuales
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectEducación a Distanciaes
dc.subjectTICes
dc.subjectDesarrollo Pedagógicoes
dc.titleLa experiencia de la educación virtual en la UAMes
dc.typeVideoes
Appears in Collections:Conferencias de Aplicaciones en la Reunión CUDI Primavera 2010

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
32_CMOR10_EducacionVirtual_MicheliJ_UAM.mp4Video de la actividad61 MBmp4View/Open
32_CMOR10_EducacionVirtual_MicheliJ_UAM.flv101,72 MBFlvView/Open
Presentacion_educacion_virtual_uam.pdfPresentación de la conferencia "Educación Virtual y Aprendizaje Institucional –La Experiencia de una Universidad Mexicana" de Jordy Micheli Thirion (UAM-Azcapotzalco)1,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.