Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/739
Title: | Importancia de la Red Nacional de Educación e Investigación Experiencia ITT |
Authors: | Del Prado Martínez, Miguel Cid |
Keywords: | Reunión Semestral Otoño 2010 Sesión Plenaria CUDI UDG ITT SNEST Redes Educativas Proyectos de Investigación Educación Superior |
Issue Date: | 12-Nov-2010 |
Publisher: | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) |
Series/Report no.: | ReunióndeOtoño2010;101112 |
Abstract: | Experiencia de la ITT dentro de los distintos proyectos de la Red Nacional de Educación e Investigación y CUDI |
Description: | - Colaboración con El Colegio de la Frontera Sur ( biblioteca digital ) - Colaboración con Instituto de Ingeniería UNAM (Ingeniería Sísmica) - Colaboración con UNACH (Ambientes virtuales de aprendizaje) - Otros Institutos Tecnológicos y CENIDET (Programas de Actualización y Posgrado) - Colaboración con SEMARNAT para casos piloto de aprovechamiento sustentable - Educación a distancia a zonas marginadas de la Costa de Chiapas - Programa Soconusco 2020 (Desarrollo Regional) Reunión de Trabajo de los Institutos Tecnológicos 11 Nov 2010 - Primer Ciclo de videoconferencias “Perspectivas de la Investigación en el SNEST” - Propuesta de Comunidad del SNEST - Inventario de equipamiento e infraestructura - Programas de posgrados en modalidad a distancia |
URI: | https://hdl.handle.net/11305/739 |
Appears in Collections: | Sesión Plenaria de la Reunión CUDI, Otoño 2010 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13_CPV10_RedITP_PradoM_ITP.mp4 | Video de la actividad | 35,91 MB | mp4 | View/Open |
13_CPV10_RedITP_PradoM_ITP.flv | 62,81 MB | Flv | View/Open | |
Presentacion_ito_tapachula.pdf | Presentación de la conferencia "Importancia de la Red Nacional de Educación e Investigación para el Instituto Tecnológico de Tapachula" del M.C.A. Miguel Cid del Prado Martínez, Director | 710,87 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.