Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/662
Title: Reunión CUDI Primavera 2009
Authors: López Álvarez, Víctor Hugo
Ayala, Gerardo
Keywords: Reunión Semestral Primavera
CUDI
Aplicaciones
Participacion Academica
Uso de la tecnologia en la actividad docente
UDLAP
UAM
UDLA
Issue Date: 23-Apr-2009
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)
Series/Report no.: ReuniónSemestral;090423
Abstract: ¿Cómo promover la participación de académicos?Cómo invitar al investigador-docente a hacer uso de la tecnología
Description: ¿Cómo promover la participación del docente-investigador?. 1.PROPUESTA Objetivo: la participación del docente-investigador en el conocimiento y en el uso de la tecnología y de los servicios de las redes computarizadas se logrará, en una primera etapa, informando; en una segunda instruyendo y, en otra final, autogenerando su desarrollo tecnológico. Imprescindible informar al integrante de la academia científica nacional respecto del recurso tecnológico como elemento integral (y no como un complemento), del proceso de enseñanza-aprendizaje. El propósito es lograr el conocimiento y, como consecuencia, el uso de la tecnología y de los servicios de las redes computarizadas en las actividades sustantivas en una institución de educación superior: impartir educación, realizar investigación humanística y científica, y preservar y difundir la cultura.
URI: https://hdl.handle.net/11305/662
Appears in Collections:Conferencias de Aplicaciones en la Reunión CUDI Primavera 2009

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RCUDI_Apps_2.mp4Video de la actividad278,02 MBmp4View/Open
RCUDI Apps 2.flv391,08 MBFlvView/Open
Presentacion_1700_particiapacion_academicos.pdfPresentación de la conferencia "¿Cómo promover la participación de académicos?" de Víctor Hugo López López (UAM)775,21 kBAdobe PDFView/Open
Anexo_1700_anexo_particiapacion_academicos.pdfAnexo de la conferencia "¿Cómo promover la participación de académicos?" de Víctor Hugo López López (UAM)162,08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.