Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/534
Title: | Día Virtual de la comunidad de Ingeniería. Los Avances de la Comunidad de Ingeniería de CUDI. |
Authors: | Velázquez Herrera, Elizabeth Mendoza Díaz, Noemí |
Keywords: | Ingeniería Día virtual UANL CUDI |
Issue Date: | 13-Mar-2014 |
Publisher: | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) |
Series/Report no.: | Ingeniería;140313 |
Abstract: | El objetivo de esta plática fue hacer una recapitulación de los esfuerzos e informar acerca de las nuevas tendencias y grupos de trabajo en el mundo, así como el papel de CUDI en este entorno. Se hace una atenta invitación a todos los interesados en conocer los trabajos de CUDI y a los interesados en conocer el estado del arte de la enseñanza de la ingeniería desde niveles preuniversitarios hasta posgrado. |
Description: | Durante el Día Virtual de la Comunidad de Ingeniería se abordaron las siguientes temáticas: Evolución de la Educación en Ingeniería. De programas de estudio a competencias y resultados “Input a Competencies and Outcomes”; Los tres últimos grandes cambios; “Engineering Education Schools & Departments in the USA”; Redes Internacionales y, Proyectos y Actividades Colaborativas. |
URI: | https://hdl.handle.net/11305/534 |
Appears in Collections: | Días virtuales de la comunidad de Enseñanza de la Ingeniería 2014 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14_03_13_diavirtualdeingenieria.mp4 | Video de la actividad | 226,97 MB | mp4 | View/Open |
14_03_13_diavirtualdeingenieria.flv | 932,62 MB | Flv | View/Open | |
presentacion.pdf | Presentación de la conferencia "Avances de la Comunidad de Ingeniería (2009-Presente)" de la Dra. Noemí Mendoza Díaz | 3,37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Mtra._Elizabeth_Velazquez_Herrera_(UANL).png | Fotos de los conferencistas | 31,39 kB | image/png | View/Open |
Dra._Noemi_Mendoza_Diaz.png | Fotos de los conferencistas | 22,28 kB | image/png | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.