Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/443
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zavala Enríquez, Genaro | |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T17:43:51Z | |
dc.date.available | 2014-02-12T17:43:51Z | |
dc.date.issued | 2013-04-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11305/443 | |
dc.description | Genaro Zavala Enríquez presenta durante la Reunión CUDI Primavera 2013 un taller de aplicaciones dirigido a los miembros de la comunidad de enseñanza de las ciencias y hacia profesores de ciencias naturales de nivel enseñanza media superior a la enseñanza superior. | es |
dc.description.abstract | En el taller se verán en general los principales marcos de referencia de las actitudes hacia las ciencias y los diferentes diagnósticos que se han publicado en este respecto. Tomaremos un diagnóstico que mide las actitudes hacia las ciencias y hacia el aprendizaje de las ciencias, lo analizaremos y trabajaremos con datos empíricos para entender cómo se presentan los resultados del análisis y entender los alcances de un estudio de esta naturaleza. | es |
dc.description.sponsorship | Medicion_Analisis_Actitudes_hacia_Ciencias.wmv | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) | es |
dc.relation.ispartofseries | EnseñanzadelaCiencia;130415 | |
dc.subject | Taller Aplicaciones | es |
dc.subject | Reunión Primavera 2013 | es |
dc.subject | Enseñanza de la Ciencia | es |
dc.title | Medición y Análisis de Actitudes Hacia las Ciencias | es |
dc.type | Video | es |
Appears in Collections: | Talleres en la Reunión CUDI Primavera 2013 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Medicion_Analisis_Actitudes_hacia_Ciencias.wmv.mp4 | Video de la actividad | 318,23 MB | mp4 | View/Open |
Medicion_Analisis_Actitudes_hacia_Ciencias.flv | 3,03 MB | Flv | View/Open | |
genaro_zavala.png | Fotos de los conferencistas | 24,59 kB | image/png | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.