Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/441
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chan Núñez, María E. | |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T17:43:30Z | |
dc.date.available | 2014-02-12T17:43:30Z | |
dc.date.issued | 2013-04-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11305/441 | |
dc.description | María Elena Chan Núñez de la Universidad de Guadalajara (UDG) presenta durante la Reunión CUDI Primavera 2013 un taller de aplicaciones respecto a las herramientas que contribuyan al aprendizaje a través de la red y se abordan temas como: | es |
dc.description.abstract | El propósito de este taller es mostrar las posibilidades formativas de un editor de objetos de aprendizaje, aplicando una visión centrada en la expresión de los estudiantes, la conexión entre objetos de conocimiento y exploración en la Web. | es |
dc.description.sponsorship | Produccion_objetos_aprendizaje_red_una_estrategia_conexionista.wmv | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) | es |
dc.relation.ispartofseries | Educación;130415 | |
dc.title | Producción de objetos de Aprendizaje en Red: Una Estrategia Conexista. | es |
dc.type | Video | es |
Appears in Collections: | Talleres en la Reunión CUDI Primavera 2013 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Produccion_objetos_aprendizaje_red_una_estrategia_conexionista.wmv.mp4 | Video de la actividad | 449,63 MB | mp4 | View/Open |
Produccion_objetos_aprendizaje_red_una_estrategia_conexionista.flv | 4,76 MB | Flv | View/Open | |
Presentacion_taller_OA.pdf | Presentación de la conferencia "Producción de objetos de aprendizaje en red: una estrategia conexionista" de María Elena Chan (UDG) | 469,07 kB | Adobe PDF | View/Open |
Maria_Elena_Chan.png | Fotos de los conferencistas | 21 kB | image/png | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.