Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11305/2661
Title: | Reunión del Comité de Membresías Jueves 06 de febrero de 2025 |
Authors: | Barbosa, Rodolfo Velázquez, Elizabeth Cusi, Braulio Torres, Moisés Ávila, Martha Madero, Imelda Robles, Lizette Chávez, Aketzali Cos, Rocío |
Issue Date: | 6-Feb-2025 |
Publisher: | Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet |
Abstract: | Reunión del Comité de Membresías Estratégico |
Description: | 1. Presupuesto CUDI 2024 y 2025: a) Pago de cuotas 2024 y 2025; Casos especiales. b) Casos de bajas. Estatus; Instituciones que solicitaron su baja formalmente.Cierre de casos: UPAEP, UAEM, COLNAL. c) Reingresos: UDLAP. Estatus de reingreso. 2. Plan de Trabajo del Comité de Membresías 2024 y 2025: a) Programa de Regularización de Membresías: Cartas informativas de servicios CUDI y adeudos de cuotas, Seguimiento a Cartas enviadas. b) Actualización de Estatutos (inclusión de las Nuevas Categorías de Membresías CUDI); c) Análisis FODA-CUDI, Aportaciones del Comité de Membresías; d) Calendario de Reuniones del Comité de Membresías 2025: Invitaciones generadas para todo el año 2025. e) Revisión del Plan de Trabajo del Comité de Membresías 2024, para elaborar el Plan de Trabajo del Comité de Membresías 2025, que será presentado en la Sesión de Consejo Directivo. 3. Asuntos Generales: a) Learning Academy – Cursos, seguimiento. b) Vinculación, evento regional CUDI, CIBERTIC 2025, seguimiento. c) Jornadas de Ciberseguridad: Seguimiento. |
URI: | https://hdl.handle.net/11305/2661 |
Appears in Collections: | Reuniones del Comité de Membresías 2025 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
250206 Reunión del Comité de Membresías Ampliado_video_optimizado.mp4 | Video del comité de membresías del 06 de febrero | 124,27 MB | Flv | View/Open |
250206 Reunión del Comité de Membresías Ampliado_audio.mp3 | Audio del video del comité de membresías del 06 de febrero | 69,15 MB | mp3 | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License