Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/2649
Title: Servicios Digitales Emergentes Para Instituciones Educativas
Authors: Salas, Alfredo
Díaz, Carmen
Martínez, Alejandro
Fernández, Azael
Flores, Carlos
Issue Date: 25-Feb-2025
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet
Series/Report no.: https://repositorio.cudi.edu.mx/handle/11305/2643
Abstract: La mayoría de las Instituciones Educativas (IE) en México cuentan con redes de telecomunicaciones que permiten el acceso a recursos de cómputo, datos y servicios tanto internos como externos a la organización. Los sistemas de conectividad de las IE apoyan el almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos tanto al interior como al exterior de la organización.
Description: 16:50 - 17:00 | Conexiones y coordinación de los panelistas con el moderador 17:00 - 17:05 | Bienvenida.- Dr. Moisés Torres, Director General de CUDI. 17:05 - 17:10 | Presentación y Moderación: Dr. Carlos Alberto Flores Sánchez (UABC). 17:10 - 17:50 | Servicios Digitales Emergentes para Instituciones Educativas.- Dr. Alfredo Cristóbal(UV) Dra. Carmen Diaz (Gobierno de Yucatán) Mtro. Alejandro Martínez (UDG) Ing. Azael Fernández (UNAM) 17:50 - 18:00 | Sesión de preguntas y respuestas.
URI: https://hdl.handle.net/11305/2649
Appears in Collections:Días Virtuales del grupo técnico de Seguridad 2025

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
250131_Presentación_Edutradi_Servicios_Emergentes_Video_optimizado.mp4Video de la actividad114,81 MBFlvView/Open
250131_Presentación_Edutradi_Servicios_Emergentes_audio.mp3Audio de la actividad82 MBmp3View/Open
3er_Entregable_Poster_0.pngPóster de la actividad1,19 MBimage/pngView/Open
Azael.jpegIng. Azael38,97 kBJPEGView/Open
Carlos.jpegDr. Carlos Flores48,12 kBJPEGView/Open
Alejandro.jpegMtro. Alejandro Varela41,96 kBJPEGView/Open
Carmen.jpegDra. Carmen Díaz39,82 kBJPEGView/Open
Alfredo.jpegDr. Alfredo Salas42,86 kBJPEGView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons