Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/188
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorStrobel, Johannes-
dc.contributor.authorCarberry, Adam-
dc.contributor.authorSantillán González, Alfredo J.-
dc.date.accessioned2013-11-22T20:58:21Z-
dc.date.available2013-11-22T20:58:21Z-
dc.date.issued2012-08-31-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11305/188-
dc.descriptionDía Virtual de la comunidad de Ingeniería. Tema; Ingeniería. Institución; INSPIRE, CEEO-Tufts,UNAM. Coordinador; Alfredo J. Santillán González. Colaborador; Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Formato; video/flv.es
dc.description.abstractCon la finalidad de proveer información, fomentar la cultura de la extensión educativa en el área de la enseñanza y conformar grupos de trabajo inter-institucionales, interesados en la educación de ingeniería a niveles pre-universitarios, la comunidad los invita a participar en este su cuarto día virtual, Educación en la Ingeniería antes de la Universidad: Visión en EE.UU. y en México.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)es
dc.relation.ispartofseriesIngenieria;120831-
dc.subjectIngenieríaes
dc.subjectEducación en la Ingenieriaes
dc.subjectUNAMes
dc.titleEducación en la Ingeniería antes de la Universidad: Visión en EE.UU. Y en Méxicoes
dc.typeVideoes
Appears in Collections:Días virtuales de la comunidad de Enseñanza de la Ingeniería 2012

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12_08_31_ingenieria.wmv.mp4Video de la actividad264,67 MBmp4View/Open
12_08_31_ingenieria.flv429,89 MBFlvView/Open
Presentacion_INSPIRE_Mexico_Internet2.pdfPresentación de la conferencia "K-12 Engineering Education.- Inspire-Purdue Perspective" del Dr. Johannes Strobel1,99 MBAdobe PDFView/Open
Presentacion_alfredo_santillan.pdfPresentación de la conferencia "Talleres infantiles de la Comunidad de Astronomía de CUDI" del Dr. Alfredo Santillán4,51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.