Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1443
Title: Situación del ITESM estado actual de las prácticas de Gestión y Gobierno de TI
Authors: Romo, Pablo
Lozoya, Jorge
Issue Date: 25-May-2016
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)
Series/Report no.: 160525-Conferencias Comité de Redes
Abstract: Presentación sobre el diagnóstico realizado en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, sobre las redes de conexión dentro de la institución y los avances con respecto al tema de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Description: 25 Miércoles Situación de TI en instituciones educativas 18:30 Resultados de la encuesta para el diagnóstico de la situación de las TIC en las universidades mexicanas miembros de CUDI.- Carlos Casasús (CUDI) 18:40 Situación de la UNAM estado actual de las prácticas de Gestión y Gobierno de TI.- Lourdes Velázquez 18:50 Situación de la UDG estado actual de las prácticas de Gestión y Gobierno de TIC.- Luis Gutiérrez 19:00 Situación de la UAM estado actual de las prácticas de Gestión y Gobierno de TIC.- Axel Avilés 19:10 Situación de la UACAM estado actual de las prácticas de Gestión y Gobierno de TIC.- Gerardo Navarrete 19:20 Situación del CINVESTAV estado actual de las prácticas de Gestión y Gobierno de TIC.- Mariano Gamboa 19:30 Situación del ITESM estado actual de las prácticas de Gestión y Gobierno de TIC.- Pablo Romo 19:40 Mesa de diálogo.- UDG, UNAM, ITESM, UACAM,UAM y CINVESTAV
URI: https://hdl.handle.net/11305/1443
Appears in Collections:Conferencias del Comité de Redes en la Reunión CUDI Primavera 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
160525_CUDI_Primavera_Redes_SituacionITESM_PabloRomo_ITESM.mp4Video de la actividad210,9 MBmp4Thumbnail
View/Open
160525_CUDI_Primavera_Redes_SituacionITESM_PabloRomo_ITESM.mp3Audio de las conferencias7,83 MBmp3Thumbnail
View/Open
pablo_romo.pngFotos de los conferencistas46,68 kBimage/pngView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons