Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1367
Title: Docencia como un pilar en la estrategia de Acceso Abierto de la UNAM
Authors: Peñaloza Báez, Marcela
Vázquez, Rosalina
Issue Date: 26-May-2016
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)
Series/Report no.: 160526-Conferencias Comité de Aplicaciones
Abstract: Presentación sobre la estrategia realizada en la UNAM para el acceso abierto y uso del repositorio institucional, con base en la docencia y herramientas como RUA y el TICÓMETRO.
Description: 26 Jueves Interoperabilidad y servicios especializados para la difusión del Acceso Abierto 12:45 Informe de resultados REMERI y plan de trabajo 2016.- Rosalina Vázquez (UASLP) 13:00 Colaboración ELEM - REMERI con servicios especializados de consulta e interoperabilidad.- Jorge Mendoza Romero, Coordinador general de Enciclopedia de la Literatura en México, Fundación para las Letras Mexicanas A. C.- Antonio Razo (REMERI-UI) Bracamontes (CYNTHUS) 13:20 Difusión del acceso abierto a través de la web y el uso de las redes sociales.- Carlos Villanueva (UANL) 13:40 Ameyalli - repositorio universitario especializado en comunicación pública de la ciencia – UNAM.- Raúl Ortega Muñoz (UNAM) 14:00 La docencia como un pilar en la estrategia de Acceso Abierto de la UNAM.- Marcela Peñaloza Báez (UNAM) 14:20 Avances en la implementación de la política de Acceso Abierto.- Eunice Mercado Lara (CONACYT)
URI: https://hdl.handle.net/11305/1367
Appears in Collections:Conferencias del Comité de Aplicaciones en la Reunión CUDI Primavera 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
160526_CUDI_Primavera_Aplicaciones_DocenciaAccesoUNAM_MarcelaPenaloza_UNAM.mp4Video de la actividad360,05 MBmp4Thumbnail
View/Open
160526_CUDI_Primavera_Aplicaciones_DocenciaAccesoUNAM_MarcelaPenaloza_UNAM.mp3Audio de las conferencias16,41 MBmp3Thumbnail
View/Open
REMERI_Marcela_Penaloza .pdfPresentaciones de la actividad4,81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
marcela_penaloza.jpgFotos de los conferencistas6,8 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons