Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1364
Title: Informe de resultados REMERI y plan de trabajo 2016
Authors: Vázquez, Rosalina
Vázquez, Rosalina
Issue Date: 26-May-2016
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)
Series/Report no.: 160526-Conferencias Comité de Aplicaciones
Abstract: Presentación sobre el trabajo realizado en el último año, además de los resultados logrados dentro de REMERI, también se habló sobre la agenda para el siguiente año dentro de la red.
Description: 26 Jueves Interoperabilidad y servicios especializados para la difusión del Acceso Abierto 12:45 Informe de resultados REMERI y plan de trabajo 2016.- Rosalina Vázquez (UASLP) 13:00 Colaboración ELEM - REMERI con servicios especializados de consulta e interoperabilidad.- Jorge Mendoza Romero, Coordinador general de Enciclopedia de la Literatura en México, Fundación para las Letras Mexicanas A. C.- Antonio Razo (REMERI-UI) Bracamontes (CYNTHUS) 13:20 Difusión del acceso abierto a través de la web y el uso de las redes sociales.- Carlos Villanueva (UANL) 13:40 Ameyalli - repositorio universitario especializado en comunicación pública de la ciencia – UNAM.- Raúl Ortega Muñoz (UNAM) 14:00 La docencia como un pilar en la estrategia de Acceso Abierto de la UNAM.- Marcela Peñaloza Báez (UNAM) 14:20 Avances en la implementación de la política de Acceso Abierto.- Eunice Mercado Lara (CONACYT)
URI: https://hdl.handle.net/11305/1364
Appears in Collections:Conferencias del Comité de Aplicaciones en la Reunión CUDI Primavera 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
160526_CUDI_Primavera_Aplicaciones_InformesREMERI_RosalinaVazquez_UASLP.mp4Video de la actividad369,97 MBmp4Thumbnail
View/Open
160526_CUDI_Primavera_Aplicaciones_InformesREMERI_RosalinaVazquez_UASLP.mp3Audio de las conferencias15,67 MBmp3Thumbnail
View/Open
REMERI_Rosalina_Vazquez .pdfPresentaciones de la actividad7,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Rosalina_Vazquez.jpgFotos de los conferencistas75,86 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons