Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1301
Title: La perspectiva de la educación del Sordo en el Siglo XXI
Authors: Santiago Jacinto, Jorge
Fernández-Viader, María Pilar
Santiago Jacinto, Patricia
Avila, Martha
Issue Date: 29-Jun-2016
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet
Series/Report no.: 160629-Laboratorios Compartidos
Abstract: La comunidad de Laboratorios Compartidos presentará la sexta conferencia de SEVIDA programada para el miércoles 29 de junio a las 10:00 horas. El Sistema Pedagógico de Lengua de Señas Mexicana SPLSM invita a la primera serie de Seminarios Virtuales de Discapacidad Auditiva (SEVIDA), que se realizarán los últimos miércoles de cada mes. El objetivo de estos seminarios es el de conocer e interactuar con diferentes grupos de investigación, de lingüística, de profesionales de la salud y profesores líderes en el campo, promoviendo la colaboración y la docencia a través de Red Nacional de Investigación y Educación.
Description: Programa: 10:00 Bienvenida.- Patricia Santiago, Coordinadora de la comunidad de Laboratorios Compartidos (CUDI, UNAM) 10:10 Introducción.- Jorge Santiago Jacinto 10:15 6to Seminario SEVIDA: La perspectiva de la educación del Sordo en el siglo XX.- Dra. María del Pilar Fernández Viader 11:00 Preguntas.- Todos
URI: https://hdl.handle.net/11305/1301
Appears in Collections:Días virtuales de la comunidad de Laboratorios Compartidos 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
160629_LabCom_SEVIDA_6to_Seminario.mp4Video de la actividad1,08 GBmp4Thumbnail
View/Open
160629_LabCom_SEVIDA_6to_Seminario.mp3Audio de las conferencias64,45 MBmp3Thumbnail
View/Open
06_SEVIDA_pdf.pdfPresentaciones de la actividad3,08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
6to_sevida.pngPoster del evento151,43 kBimage/pngView/Open
jorge_santiago.pngFotos de los conferencistas15,05 kBimage/pngView/Open
Maria_Pilar_Fernndez.pngFotos de los conferencistas36,7 kBimage/pngView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons