Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1241
Title: Transformando la Educación a través de las TICs.
Authors: Obi, Ego
Muro Macías, Fernando
Issue Date: 22-Oct-2015
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)
Series/Report no.: 151022-Mesa Aplicaciones Otoño 2015
Abstract: Conferencia impartida por Ego Obi de Google. ¿Porqué la educación es importante para el crecimiento económico y la erradicación de la pobreza en países emergentes? Y cómo las universidades, y en particular los equipos de TIC pueden usar su experiencia técnica para llevar a cabo un cambio sistemático en la educación de las TIC a través de proyectos y pilotos tecnológicos. Ahorro de tiempo en la enseñanza con menos complicaciones tecnológicas, es el sueño de cualquier profesor, ahora con herramientas gratuitas puedes llevar a cabo un piloto para elaborar un cuadro comparativo y elegir la herramienta más adecuada a tu materia. Te invitamos a llevar a cabo un programa piloto en tu Universidad. Semblanza: Para Ego Obi, líder global del programa Tecnología para la educación, de Google, el futuro de esta disciplina se encuentra en el compromiso de los gobiernos, las inversiones y en crear nuevas herramientas, pero en particular en la cultura y valor que se le da.
Description: Jueves 22 de octubre 2015 Aplicaciones Moderador: Fernando Muro Macías Salón Angelópolis D en el hotel sede 10:00 Transformando la Educación a través de las TICs.- Ego Obi (Google)
URI: https://hdl.handle.net/11305/1241
Appears in Collections:Conferencias del Comité de Aplicaciones en la Reunión CUDI Otoño 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
151022_Otono_TransformarEduTICGoogle_EgoObi.mp4Video de la actividad1,12 GBmp4Thumbnail
View/Open
151022_Otono_TransformarEduTICGoogle_EgoObi.mp3Audio de las conferencias14,95 MBmp3Thumbnail
View/Open
ego_google.pdfPresentaciones de la actividad32,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Ego_Obi.pngFotos de los conferencistas31,93 kBimage/pngView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons