Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1232
Title: Situación actual de CUDI
Authors: Casasús López Hermosa, Carlos
Gutiérrez, Luis Alberto
Santillán, Alfredo
Preciado, Jorge
Casasús, Carlos
Issue Date: 22-Oct-2015
Publisher: Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)
Series/Report no.: 151022-Sesión Plenaria Otoño 2015
Abstract: Sesión sobre la situación actual de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, avances de proyectos, logros durante los últimos meses y proyectos a futuro dentro de la red nacional de educación e investigación (RNEI) de México.
Description: Jueves 22 de octubre 2015 Sesión Plenaria Salón Cantera en el hotel sede 16:10 Situación Actual de CUDI Panorama general de CUDI y sus respectivas instancias, Carlos Casasús (CUDI) Comité de Desarrollo de la Red.- Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León (UDG) Comité de Aplicaciones.- Alfredo Santillán (UNAM) Comité de Membresías.- Jorge Preciado (UCOL)
URI: https://hdl.handle.net/11305/1232
Appears in Collections:Sesión Plenaria en la Reunión CUDI Otoño 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
151022_Otono_SituacionActual_Casasus_Preciado_Santillan_Gutierrez.mp4Video de la actividad394,37 MBmp4Thumbnail
View/Open
151022_Otono_SituacionActual_Casasus_Preciado_Santillan_Gutierrez.mp3Audio de las conferencias11,71 MBmp3Thumbnail
View/Open
15_10_22_CDM.pdfPresentaciones de la actividad508,62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
CAAF.pdfPresentaciones de la actividad249,09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ccasasus.pdfPresentaciones de la actividad576,7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
cdr.pdfPresentaciones de la actividad307,2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Carlos_Casasus.pngFotos de los conferencistas488,48 kBimage/pngView/Open
asantillan.jpgFotos de los conferencistas30,18 kBJPEGThumbnail
View/Open
luisgutierrez.jpg.jpgFotos de los conferencistas50,02 kBJPEGThumbnail
View/Open
jorge_preciado.jpgFotos de los conferencistas40,88 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons