Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11305/1178
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez, Rebeca Thelma-
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2015-08-26T17:12:20Z-
dc.date.available2015-08-26T17:12:20Z-
dc.date.issued2004-10-15-
dc.identifier.otherhttp://www.cudi.edu.mx/acervos/reuniones-cudi/reunion-cudi-otono-2004es_MX
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11305/1178-
dc.description"Diplomado en línea en Salud Integral del Adolescente", Thelma Martínez (UANL)es_MX
dc.description.abstractExplicación del diplomado el cual consiste en capacitar a los integrantes del equipo de salud para dar solución a los problemas del adolescente en forma integral dentro de un contexto spaecífico.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI)es_MX
dc.relation.ispartofReunión CUDI Otoño 2004es_MX
dc.relation.ispartofseries041015-ReunionSemestrales_MX
dc.rightsAtribución/Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacionales_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses_MX
dc.titleDiplomado en línea en Salud Integral del Adolescentees_MX
dc.typePresentaciónes_MX
dc.typeVideoes_MX
dc.activityReunión semestral CUDIes_MX
dc.institution.authorUniversidad Autónoma de Nuevo León (UANL)es_MX
dc.institution.moderatorUniversidad La Salle (ULSA)es_MX
dc.presentation.titleDiplomado en línea en Salud Integral del Adolescentees_MX
dc.subject.cudiSaludes_MX
dc.subject.keywordReunión CUDI Otoño 2004es_MX
dc.subject.keywordSaludes_MX
dc.subject.keywordEducación a distanciaes_MX
dc.backupDVD Videos CUDI 2004 Parte 2es_MX
dc.contributor.moderatorÁvalos Bracho, Alejandro-
Appears in Collections:Conferencias del Comité de Aplicaciones en la Reunión CUDI Otoño 2004

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
041015_ReunionOtono_Salud_DiplomadoSaludAdolescentes.mp4Video de la actividad68,87 MBmp4View/Open
Presentacion_thelma_martinez.pdfPresentaciones de la actividad1,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons